viernes, 20 de marzo de 2009

Bienvenida Primavera

Hola a tod@s!!!

Hoy 20 de marzo llegó una de las estaciones que muchos de nosotros esperamos con alegría: la Primavera...

En esta temporada se incrementa el número de horas al día con luz natural, aparecen algunas lluvias, aumenta el calor y el paisaje se va tornando más y más verde, llenándose de color con las flores que brotan con las primeras lluvias.

¿Saben cuál es el origen de las estaciones? ¿qué ocurre en la tierra? ¿cuál es su posición respecto al sol? ¿qué pasa con el eje de rotación de la tierra? ¿Qué papel juegan las estaciones en el clima de nuestro planeta?

Todos sabemos que nuestro plantel tiene un clima extremoso; hoy, por ejemplo, en la mañana hacía un frío terrible, y ya cerca de mediodía hacía mucho calor; pero nuevamente cerca de las 5 pm la temperatura bajó considerablemente. Y mucho de ello se debe a la ubicación del mismo, ya que nos encontramos en una cañada y, todavía, rodeada de bosque, por fortuna.

Bueno, much@chos, espero disfruten esta temporada y, mientras tanto, la pasen súper este fin. Nos vemos el lunes

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.