domingo, 26 de julio de 2009

INSCRIPCIONES?¿?

OIGAN CUANDO SO N LAS INSCRIPCIONES ??

Y QUE PASA SI NO NOS PRESENTAMOS EN ESOS DIAS???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.