Hola, Chic@s...
Me da gusto que Jaque haya posteado en el blog, pues hace mucho no lo hacíamos...
Los invito a no perder este espacio de comunicación que es tan valioso para todos nosotros, no importa que ya no estemos en segundo semestre ni que Yo sea o no su profesor... sigo siendo su compañero y amigo, como los considero a todos ustedes...
Saludos
Ing Alejandro
PD. Les dejo un video de mis tiempos, espero les agrade..
domingo, 18 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.