viernes, 23 de octubre de 2009

Semana de la CyT - 30 Aniversario del CETis 29

Hola, Chic@s

Estamos a tres días de iniciar la Semana de Ciencia y Tecnología, pero también a tres días de celebrar el XXX Aniversario del pantel.

Ambas actividades requieren de agotadores preparativos tanto de alumnos como de docentes y personal de apoyo y asistencia a la educación. La efervescencia en el ambiente por la cercanía de éstas actividades fue hoy muy notoria, sobre todo después del receso, cuando casi todos los grupos se pusieron a trabajar en sus proyectos, otros más apoyando en la limpieza y preparación de las instalaciones... todo esto augura una semana próxima con mucha actividad y grandes satisfacciones.

Bueno, no olviden sus comentarios... A mí me queda mucho trabajo por delante aun, así que me despido dejándoles un video de The Beatles "Let It Be"... (Saludos Armengolt)

Ciao...


1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.